El crack argentino fue anulado por la defensa peruana, no pudo brillar con el seleccionado argentino y esta vez terminó sin anotar. Sumaba seis partidos seguidos marcando.
El crack rosarino Lionel Messi no pudo dejar su sello en el empate del seleccionado argentino de fútbol, de visitante, ante Perú en Lima por 1-1 y cortó su racha goleadora, ya que venía de marcar en los últimos seis encuentros de Argentina.
De esta forma Messi sigue con a 28 tantos en 73 presentaciones y permanece como el cuarto goleador en la historia del seleccionado argentino, detrás de Batistuta (56), Crespo (35) y Diego Maradona (34).
Lio marcó dos goles en el ciclo de José Pekerman, ocho en el de Alfio Basile, tres en el de Diego Maradona, cuatro en el de Sergio Batista y once en el de Sabella.Los últimos tantos del crack habían sido ante Colombia (2-1, por eliminatorias), tres ante Suiza (3-1, amistoso), otro contra Ecuador (4-0, por eliminatorias), tres sobre Brasil (4-3, amistoso), uno contra Alemania (3-1, amistoso) y uno ante Paraguay (3-1, por eliminatorias).Esta vez el arco estuvo cerrado y la defensa peruana muy certera para detener a uno de los mejores jugadores del mundo en la actualidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario